Tipos de camas para perros
Existen muchos tipos de camas para perros dependiendo de las necesidades de cada uno y el objeto de uso de dicha cama. Desde las clásicas cunas para perros o los sencillos colchones y colchonetas hasta camas con forma de sofá. Por otra parte, tu perro quizá necesite una cama para un tratamiento específico, por lo que necesitas es una cama ortopédica. O bien, fundas de coche para el transporte de tu mascota.
En todo caso, en Camasperros hemos seleccionado distintos tipos de cama para que puedas elegir la que necesitas o quieres.
Cuna
Todo tipo de cunas para perros: abierta, redonda, ovalada, rectangular, con almohada, blanda, suave.
Colchón y Colchoneta
Los mejores colchones para perros para que encuentres fácilmente el lugar de descanso ideal para tu mascota.
Sofá y Sillón
Hay muchos sofás para perros en varias formas y tamaños. Gran variedad de formas, estilos y materiales.
Ortopédica
Las camas ortopédicas alivian y ayudan a tratar el dolor en perros con problemas óseos, articulares o musculares.
Funda de Coche
Las Fundas de coche para perros que hemos seleccionado son cómodas de poner, limpiar y plegar.
¿Qué tipos de camas para perros existen?
Debido a la gran variedad de camas para perro que existen en el mercado, elegir la que mejor se adapte a su morfología y necesidades puede resultar complicado. Los tipos de camas para perros más comunes son:
- Cunas: estas camas son las más recomendadas para los perros que duermen acurrucados ya que su borde acolchado les protege del aire y del frío y, además les sirve de almohada. Este tipo de cama es la más adecuada para los cachorros, ya que ayudan a que se sientan protegidos.
- Colchones y colchonetas: estas camas para perros ayudan a mantenerlos frescos o calientes al evitar el contacto directo con el suelo. Son las más recomendables para aquellos que duermen estirados o les gusta moverlo de un lado a otro de la casa. Al ser tan manejables, son también muy cómodas para llevarlos de viaje.
- Fundas de coche: este tipo de mantas son las más recomendables para proteger tu coche cuando tu mascota viaje en él.
- Camas de viaje: están recomendadas para que tu perro pueda descansar de forma cómoda y segura para viajar, especialmente si se trata de viajes largos.
- Sofás y sillones: estas camas de gran comodidad para tu perro podemos encontrar los que tienen forma de colchón con respaldo y reposabrazos y los que tienen además unas pequeñas patas.
- Ortopédicas: estas camas están recomendadas para perros mayores o con problemas articulares o de salud. Están fabricadas con espuma viscoelástica, que ayuda a disminuir sus dolores y a reducir la progresión de sus lesiones o enfermedades.
- Cestas: estas camas para perros tienen los bordes elevados que le darán a tu perro una sensación de seguridad y les ayudará a delimitar su espacio personal.