¿Cama para perros de interior o exterior?
Es muy importante tener en cuenta dónde se va a ubicar la cama para tu perro, la cama debe aportar la mayor protección y confort posible a tu mascota. Tu perro debe sentirse protegido y cómodo, por lo que la selección de la cama depende de localización de la misma.
Por esta razón es muy importante tener en cuenta los materiales con los que esté fabricada la cama. Un material válido para un interior puede verse deteriorado en un exterior sin protección de, por ejemplo, un techo o por hacer demasiado frío o porque le esté dando directamente el sol o no aguante la humedad intensa.
¿Dónde estará ubicada la cama de tu perro?
- Camas para perros de exterior: estas camas están hechas de materiales resistentes a factores ambientales e impermeables y son ideales para los perros que duermen fuera de casa en una caseta, para que sea lo más acogedora posible, o en una cama en el jardín o en un patio.
- Camas para perros de interior: lo ideal será que esté colocada en un sitio tranquilo en el que pueda descansar sin ser molestado, pero no demasiado aislado. Estas camas están fabricadas en materiales cómodos y mullidos, aquí encontrarás las mejores camas y casetas de interior para perros.